Crash Club es un juego de combates de coches online, en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo en gigantescos escenarios abiertos. Nuestro objetivo será conseguir la máxima puntuación posible, para lo que podremos destruir la ciudad y, por supuesto, a otros jugadores. Pero cuidado, si alguien consigue destruir nuestro vehículo, se acabará la partida para nosotros.
El sistema de control de Crash Club es muy intuitivo: nuestro vehículo siempre estará acelerando, de manera que deslizando el dedo por la pantalla podremos controlar su dirección. Deslizando hacia arriba podremos activar el turbo y al pulsar sobre un vehículo enemigo le dispararemos con el arma que tengamos equipada.
En los escenarios de Crash Club, que son básicamente ciudades enormes y llenas de detalles, encontraremos montones de talleres. Al entrar en estos talleres podremos gastar los 'tokens' que vayamos obteniendo a lo largo de la partida para comprar nuevas armas y más turbos. También podremos reparar nuestro vehículo, algo necesario si tenemos planeado aguantar mucho tiempo en la partida.
Entre partida y partida podremos comprar nuevos vehículos. Al principio tan sólo tendremos uno en nuestro garage, pero podremos desbloquear más de una veintena de coches distintos, a los que además podremos personalizar a nuestro antojo con cientos de pegatinas y otros elementos decorativos.
Crash Club es un juego de combates de coches brutal, al que pueden jugar hasta treinta jugadores de forma simultánea. El juego, además, tiene un apartado gráfico precioso y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crash Club. ¡Sé el primero! Comentar